Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

sábado, 15 de abril de 2006

Diplomacia y papeleras

Una opinión de Gastón Pérez Izquierdo, publicada en el diario La Prensa. Hace una pequeña descripción de la profesionalidad que deben tener los servicios diplomáticos, destaco un par de párrafos:
“Esos profesionales deben ser conducidos por políticos, pero ellos tienen el deber de estar a la altura de aquellos, demostrar su liderazgo intelectual e interpretar con inteligencia los aportes que los técnicos les arrimen”.
“No por nada los observadores extranjeros que siguieron las elecciones de Italia temían que la península se ‘argentinizara’”.

Leer más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.