Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

domingo, 29 de octubre de 2006

Ganó la Dignidad

Finalmente ganó la Dignidad en la hermana provincia de Misiones. La gente le dio un terminante "No" a las aspiraciones de reelección ilimitada que quería el gobernador Carlos Rovira.

Se le dijo no a la corrupción, no al autoritarismo, no al fraude, no a la reelección ilimitada y no a muchas cosas y actitudes típicas de los políticos que sólo piensan e su propios beneficios y no en el bien común.

Espero y deseo, le pido a Tata Dios esto sea el preludio del cambio que se necesita en nuestro querido y sufrido País.

Se puede decir que en nuestra provincia argentina de Misiones hoy hubo Democracia, eso es "Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno" - "Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado".

¡Bravo Misioneros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.