Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Sin plata

Soy uno de los afortunados que trabaja cerca de la casa. Este medio día, a la hora del almuerzo mi Padre me pregunta ¿tenes plata?. Lo miro con sorpresa, y antes de decirle nada, me pregunta nuevamente ¿fuistes al cajero?.

Ya preocupado, como perro en bote, le estaba por contestar con otra pregunta, ¿por... y él me dice: los transportistas de caudales
están de paro desde anoche en reclamo de mayor seguridad. Luego me dice: habrá que estar atentos con el tema.

El almuerzo siguió tranquilamente, terminé el postre y me volví a la cueva office a seguir trabajando.

Atento a la sugerencia de estar atento, me metí en
Google News (que lo tengo personalizado) y me entero como es el tema. Resulta que ayer se registró otro evento más donde un custodio fue asesinado durante el robo a un blindado. La medida ocasionó que falte dinero y haya problemas en los cajeros automáticos.

En fin, ¿que más se puede agregar?...Otra más de esa Argentina que no queremos ver porque nos duele.

3 comentarios:

  1. Trabajar en transporte de fondos es muy penoso. En general el trabajo de guardia de seguridad privada siempre lo es. Pero... ir en esas furgonetas blindadas, en tensión por si te quieren robar y te pegan un balazo...

    Hay cosas que el dinero no puede pagar...

    ResponderEliminar
  2. Landahlauts, ciertamente debe ser estesante. Tienen toda la razón de protestar en búsqueda de seguridad.
    Hoy nos enteramos que levantaron el paro por un plazo de 30 días.
    Saludos Santiagueños

    ResponderEliminar
  3. Es una pena pero la realidad es que Argentina no funciona, a pesar de la herencia peronista de medio siglo. Kirschner quiere ser el nuevo Perón y su mujer, Evita. Lo siento mucho. Mi más sentido pésame Argentina.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.