Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

jueves, 12 de abril de 2007

Otra vez

Se dio a conocer (Diario Panorama) que desde esta mañana un corte de fibra óptica, en cercanías de Termas de Río Hondo, afecta a usuarios de Internet y celulares de Santiago y Tucumán.

"Según explicaron fuentes de la empresa consultada por Telecom el corte afectó a una gran porción de usuarios de ambas provincias en los servicios mencionados. Si bien los celulares siguieron teniendo señal las comunicaciones a través de los dispositivos móviles se tornaron casi imposibles durante toda la mañana de este jueves".
"Internet tuvo cortes intermitentes y cerca del mediodía la congestión volvió la navegación extremadamente lenta".

Las fallas anteriores

- El 14 de mayo, Telecom afirmó que hubo un corte en la fibra óptica que une Córdoba con el NOA. Miles de usuarios abonados a diferentes proveedores no pudieron acceder a la red durante dos días. - Durante toda la mañana del 8 de marzo miles de usuarios fueron afectados por un masivo corte del servicio, cuyas causas no se especificaron. - El 19 de febrero un desperfecto técnico sucedido en Córdoba provocó la caída de la conexión a Internet durante una hora. - El 8 de enero un corte masivo dejó sin Internet a los usuarios de todo el norte durante más de tres horas. - El 4 de diciembre de 2006, durante cinco horas, varias provincias norteñas quedaron sin conexión a la red por causas que no se confirmaron. - El 1 de diciembre de 2006 un corte en una fibra óptica de Telecom provocó la falla del servicio. Los usuarios de Tucumán, Catamarca y Santiago quedaron sin conexión por más de tres horas. - El 12 de noviembre de 2006 se dañó una fibra óptica en Córdoba, lo que dejó a los clientes norteños sin banda ancha y sin transición de datos durante 13 horas. - El 18 y el 24 de octubre de 2006 voceros de Telecom denunciaron que una empresa contratista de CTI cortó una fibra óptica en Salta y provocó dos nuevas fallas del servicio en menos de una semana. - El 11 de agosto de 2006 se cayó el sistema de banda ancha de Arnet y muchos tucumanos se quedaron sin conexión a Internet. - El 10 de septiembre de 2005 la caída de una fibra óptica en Villa Carmela provocó otra falla en el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.