Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

martes, 22 de mayo de 2007

Carnes Argentinas

Como todos los días, el TV de mi habitación se enciende más o menos a la hora que me despierto. Siempre está en un canal de noticias que se emite por cable. Allí, entre que me desperezo y me levanto dan algunas noticias como la del tiempo,... medio que lo despabilan a uno, ¿vió?.

Hoy un señor que siempre hace comentarios sobre producción agropecuaria, comentaba que la Argentina caía del tercer puesto en el ranking de exportadores de carne, al séptimo puesto, detrás de Uruguay.

Verdaderamente increíble, más de uno que he conocido si se levantaran de su tumba se volverían a morir de la mala impresión que está dando el País. Muuuy fiero....

Uno ha tenido la gracia de Tata Dios de viajar y conocer algunos países, siempre ha escuchado por aquellos rumbos "las mejores carnes son las argentinas".

Parece que eso ya no es más, ¿será?. Creo que algunos no están haciendo bien sus deberes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.