Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

martes, 13 de noviembre de 2007

Asalto feroz

El vicejefe de Gabinete en Lomas de Zamora, Jorge Rivas tuvo un ataque cerebro vascular cuando conducía. Bajó del auto, un ladrón aprovechó la ocasión, lo golpeó ferozmente y le quitó el vehículo. Se encuentra en terapia intensiva.
"El titular del Partido Socialista bonaerense fue trasladado al hospital Gandulfo, donde quedó internado en una sala de terapia intensiva. El hecho ocurrió alrededor de las 6 en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Oliden donde el también diputado por el Partido Socialista fue asaltado y despojado de su auto, un Volkswagen Gol. La víctima -según el primer informe- fue abandonada tirada en la calle y tras ser auxiliada por la Policía fue llevada al Hospital de la zona donde fue alojado en una sala de terapia intensiva. Rivas asumió como vicejefe de Gabinete en julio último". (Fuente: DyN).
Este es otro de los casos de inseguridad que notablemente tiene un aumento en sus estadísticas desde hace una semanas en la provincia de Buenos Aires. La impresión general es que a medida nos aproximemos a fin de año van a ir aumentando aún más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.