Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

miércoles, 9 de abril de 2008

Contradicciones

No puedo entender algo, las noticias indican que el Sr. Patti, ex intendente de Escobar había sido impugnado por el propio Congreso de la Nación por delitos de lesa humanidad; actualmente se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz en el marco de la causa por la desaparición y asesinato de Roberto Muñiz Barreto, Gastón Goncalves, Carlos Souto, José Fernández y Guillermo D'amico; la justicia así lo dispuso. Ahora, la Corte Suprema de Justicia habilitó al ex subcomisario Luis Patti a jurar como diputado de la Nación, según fuentes vinculadas al tribunal.

No entiendo, ¿como funciona la "justicia"?, en los países serios y que se los distingue por exitosos ¿también se dan estos casos?.

¡Que fea sensación que me da!. Después algunos se enojan cuando se señala la mediocridad en que estamos inmersos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.