Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

miércoles, 23 de abril de 2008

Modelos

"con el inmenso gasto público y la corrupción que hay en Argentina no hay modelo que no fracase"
la radio y muchos más

Lo escuche en la radio hoy, pero es una conclusión que muchos nos hemos hecho ya. Lo dicen de distintas maneras todos. La amas de casa, las que permanentemente deben hacerse el recorrido en busca del mejor precio de lo básico, lo señalan "la inflación se ha transformado en un problema y alcanza niveles intolerables para cualquiera".

Cuando uno consulta por las causas de la inflación, lo primero que señalan es la corrupción y el gasto público y se quejan fuertemente contra el gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.