Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mal negocio

Pese al acuerdo con el Club de París, el Gobierno se endeudará con la Anses.- "Mientras crecen las dudas sobre la solidez del superávit fiscal, el Ministerio de Economía dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por 1400 millones de pesos".

"En su búsqueda de liquidez para afrontar vencimientos de la deuda pública por más de 20.000 millones de dólares en 2009 y mientras crecen las dudas acerca del superávit fiscal, el Ministerio de Economía y Producción dispuso la emisión de una Letra del Tesoro, por un monto de 1.400 millones de pesos, con suscripción directa por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Anses".

"Según la resolución conjunta de las secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada hoy, el vencimiento será el 4 de setiembre de 2009".

"La norma establece que los intereses serán pagaderos semestralmente, y devengarán para el primer período una tasa de 11,05 por ciento anual"...(Sigue) lanacion.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.