Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

martes, 6 de enero de 2009

La niñez en Argentina

Panorama de la niñez argentina.- "Durante el año que acaba de terminar y por momentos, la problemática social de la minoridad estuvo muy presente en los medios de comunicación. Se trata de un tema que todos conocemos, vivimos, palpamos".
"La realidad de la inseguridad se vincula con un número creciente de menores de edad que delinquen, inducidos -en muchos casos reclutados y organizados- por mayores". Eloisa Casarini.

2 comentarios:

  1. Sería bueno que esos chicos tuviesen las mismas oportunidades que nosotros, no obstante es algo a largo plazo, mientras tanto uno observa como estamos cada vez más bulnerables ante la inseguridad.

    ResponderEliminar
  2. En gran medida solucionaremos estos y otros mucho problemas que tenemos si mejoramos como sociedad. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.