Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

jueves, 16 de abril de 2009

Dengue - Asi estamos

"No vamos a plantear situaciones de catástrofe, como aparecen en algunos portales (de noticias) en el país, que pueden complicar a la Argentina, imposibilitándola como destino turístico, no vaya a ser cosa que coloquemos al país en el mapa rojo del mundo del dengue. Nos preocupa la vida de la gente, pero también nos preocupa la vida de nuestro país"
Miguel Ángel Pichetto
Senador de la Nación
6 Abr 2009 "Diarios de diversos países reflejan la gravedad de la situación por el crecimiento de casos confirmados...", La Nación, Argentina

7 Abr 2009 "El rápido aumento de casos de dengue en Argentina está causando temor entre la población y preocupa a las autoridades, que estiman que alguien contrae la enfermedad cada dos minutos en el país". BBC Mundo, Reino Unido.

8 Abr 2009 "La situación del dengue en Argentina se "descontroló" por el "fracaso en la prevención y el control" de la enfermedad, según organizaciones ...". Diario El Mundo, España.

13 Abr 2009 "El dengue se abre paso en Argentina El Gobierno argentino ha confirmado la existencia de 10.594 casos de dengue en el país,...". Diario El Mundo, España.
Disculpen, tal ves sea por la sorpresa o la impresión, pero me surge la duda si nuestros gobernantes ¿se informan correctamente?....OLD HABITS DIE HARD!!!

Actualización:
La tarde en que Pichetto descolocó a los senadores de su propio bloque. "La lógica del desconcierto volvía a imperar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.