Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

martes, 14 de abril de 2009

Roban reliquias de la Casa Rosada

Nuevamente nos enteramos que han robado reliquias, esta ves se trata de los atributos de mando, bastón y la banda presidencial del ex presidente Arturo Frondizi (1958-62). La noticia indica que el hecho fue denunciado en las últimas horas luego de que se comprobara el faltante de los artículos en exposición.

Un vergüenza que se reitera, "el 30 de agosto de 2007 se llevaron dos relojes de oro que habían sido propiedad de los ex presidentes Nicolás Avellaneda y Agustín P. Justo, y una pluma de oro del ex mandatario Roberto M. Ortiz".

"En tanto, el 30 de junio de 2007 un reloj de bolsillo de oro y esmalte que había pertenecido al general Manuel Belgrano fue sustraído por desconocidos del Museo Histórico Nacional ubicado en el Parque Lezama. En aquel momento, violentaron una vitrina durante el horario en el que está abierto al público". Diario Panorama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.