Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

domingo, 17 de mayo de 2009

Artilugio = trampa

No sin sentir malestar, leo las noticias políticas que rondan alrededor de las acciones que se están haciendo con motivo de las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

En La Nación leo un título: Se expande el uso de las cuestionadas listas colectoras, con un texto que señala: "Kirchner, De Narváez y Stolbizer apelaron a ese artilugio para evitar las elecciones internas".

El "para evitar las elecciones internas" hace preguntarme ¿y el respeto a la decisión de las bases? o es que en la partidocracia ¿ya no se consultan a las bases?. ¿Que clase de democracia es esta?.

La pucha che, que lindo paisito que le estamos dejando a los que nos siguen. Así andamos, así nos va...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.