Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

domingo, 3 de mayo de 2009

La trampa

Las mil formas de financiar la política sin que se note.- 'Hecha la ley, hecha la trampa. O, cuando menos, un buen atajo. Porque si una empresa no quiere figurar como aportante a una campaña, entonces pone su granito de arena -o sus muchos miles de dólares- en especies. ¿Cómo? "Hay empresas que pagan las encuestas que necesitan los candidatos. Luego las hacen aparecer como «estudios de mercado» y quién le va a preguntar. Y al candidato se la entregan llave en mano"'. lanacion.com.

Saquen Uds. sus propias conclusiones. Otras notas relacionadas en el mismo medio:

Kirchner hace campaña con los recursos del Estado.
El vacío legal facilita el uso de los fondos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.