Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

lunes, 1 de junio de 2009

El que calla ¿otorga?

Cuantas veces hemos escuchado y/o leído la expresión "el que calla otorga", ahora me pregunto, en este vapuleado País ¿es válida realmente esa expresión?.

De manera permanente, y desde hace ya muchos años, los habitantes de este País estamos cada ves más librados a nuestra "propia suerte" y condenados a vivir con una sensación permanente de indefensión e inseguridad jurídica. En este estado, la gente entiende perfectamente que todo lo que diga puede ser usado, y seguramente será usado en su contra.

Y así estamos, viendo pasar manadas de elefantes blancos por frente nuestro, como mudos testigos de los tiempos que corren. Así estamos, así nos va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.