Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

viernes, 24 de julio de 2009

Contaminación de aguas

Denuncian que Aguas del Tucumán contamina con mercurio la cuenca.- "En la Justicia Federal de Tucumán, Antonio Gómez, impulsó esta semana una denuncia presentada en el 2006 que señala que el agua de los pozos donde se extrae el líquido para consumo humano, presenta altos niveles de mercurio. Esos mismos pozos forman parte de la red hídrica de ríos subterráneos que integran la cuenca Salí-Dulce. Lo más grave de esta denuncia, es que los acusados no son los ingenios, tampoco Minera Alumbrera, que tiene su planta de procesamiento en la provincia vecina, el principal acusado de la contaminación con mercurio es la empresa que provee de agua potable a los tucumanos: Sociedad Aguas del Tucumán (SAT)". El Liberal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.