Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

lunes, 10 de agosto de 2009

¿Como se debe entender?

La Justicia archivó la causa contra la esposa de Capitanich por destrozos.- "La noche del 26 de febrero, Sandra Mendoza, esposa del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un escándalo que tuvo repercusión nacional, al chocar con su camioneta varios vehículos estacionados en la Casa de Gobierno, luego de que su marido le pidiera la renuncia como ministra de Salud para ser candidata a diputada, hecho que al final se concretó luego del punto más alto de epidemia de dengue que azotó la provincia. Hoy, la causa que investigaba ese episodio fue archivada porque la Justicia consideró que la diputada electa es 'inimputable'". Perfil.com.

Como un blogger amigo dijo alguna vez, ¿en manos de quien estamos?. Pobre País!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario ten en cuenta que no se permitirán comentarios que:

- Posean link promocionando otras páginas o websites
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Ni este Blog ni su autor tienen responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

Este Blog y su autor se reservan el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.