Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

jueves, 13 de agosto de 2009

Juego de espías

No me refiero a la película Spy Game (2001), donde al veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom “Boy Scout” Bishop (Brad Pitt), está metido en un tremendo problema. Lo que voy a comentar no se trata de una acción de camaradería y lealtad, como lo es en parte el relato de la película.

El juego de espías local se trata de una vergonzosa historia que está desnudando la "clase" de funcionarios que "funcionan" en nuestro vapuleado País.

Según las noticias "el ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman denunció hoy que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández realizaba las mismas prácticas de “espionaje” que las que dijo ser víctima".... (sigue)