Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento.

Sobre la Democracia.

jueves, 5 de mayo de 2011

Fiscal federal solicita la imputación de empresarios tucumanos por envenenar al lago Río Hondo

Rivera del lago
Esta mañana me di con una importante noticia en relación a la seria problemática que tenemos en la provincia de Santiago del Estero, como lo es, la contaminación de la cuenca del Río Dulce.

En esté blog, en temas que se refieren al Medio Ambiente, hemos venido volcando noticias,información y opiniones sobre la situación que se vive y nos sumamos al reclamo de la sociedad por mejores condiciones de vida.

La cuenca del Río Dulce es de vital importancia para la vida y la economía de la Provincia, el lago del Dique Frontal del Río Hondo es un componente importante de la cuenca. Un espejo de agua de alrededor 33 mil hectáreas que podría finalmente ser un importante recurso económico vía actividades turísticas, náuticas y de esparcimiento que hoy no se dan por el problema del envenenamiento de su aguas.